Comité Permanente del Catastro en Iberoamérica
inicio DATA CATASTRO

DATA CATASTRO

DATA CATASTRO es la encuesta continua sobre la situación de las organizaciones catastrales que forman parte del Comité Permanente sobre el Catastro en Iberoamérica.

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi de Colombia se ha encargado de desarrollar esta iniciativa, que permitirá cuantificar los principales avances y resultados de los procesos y dinámicas catastrales producidos por cada una de las Instituciones que forman parte del CPCI, y hacer el respectivo seguimiento de la información que se produce alrededor de la gestión catastral multifinalitaria.

Acceso para usuarios registrados: http://www2.igac.gov.co/datacatastro/dtc_user/login.jsp

Todas las instituciones catastrales latinoamericanas están invitadas a participar en este estudio, remitiendo la información necesaria para completar o actualizar los datos ya disponibles. Para ello, los usuarios no registrados, deben contactar con los responsables de la encuesta a través de las siguientes direcciones de correo electrónico datacadastre@igac.gov.co ó catastro@igac.gov.co.

 

En el seno de la II Asamblea General celebrada en La Antigua (Guatemala) entre los días 24 a 28 de noviembre de 2008, se presentó la primera edición de DATA CATASTRO que resume la información de los países que fueron partícipes de esta iniciativa. Una publicación de fácil lectura que permite el rápido diagnóstico del estado de las instituciones catastrastrales de Iberoamérica.

 

Sitio web mantenido por la Dirección General del Catastro, Ministerio de Economía y Hacienda. España.